Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Carlos Roberto Kallus es el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

El Sábado 23 por la mañana, se llevó a cabo el cambio de Jefes en la Unidad Regional 2 de Policia, en concordancia con otros cambios de jefaturas de otras Unidades regionales de la provincia.   De tal forma, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus queda como responsable de la Unidad Regional de Oberá, mientras […]

📅 26 de diciembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Carlos Roberto Kallus es el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

El Sábado 23 por la mañana, se llevó a cabo el cambio de Jefes en la Unidad Regional 2 de Policia, en concordancia con otros cambios de jefaturas de otras Unidades regionales de la provincia.

 

De tal forma, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus queda como responsable de la Unidad Regional de Oberá, mientras que el jefe saliente Comisario General Juan Francisco Gómez ocupará el cargo de Director General de servicios sociales en Posadas. También como Segundo Jefe en Oberá se nombró al Comisario Marcelo Ramón Maslowski.

En su despedida, Gómez resaltó que “somos servidores y para eso vestimos este uniforme, nuestro destino siempre es el servicio”. Al tiempo que Kallus destacó “pertenecer a una fuerza que busca la seguridad de la población a partir del servicio”.

Asimismo, el Comisario Claudio Ludtke, hasta el sábado 23 al frente del Comando Radioeléctrico en Oberá pasó a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional VI de Alem.

En Posadas el Comisario Mayor Hugo Luis Kreczkowski fue nombrado al frente de la Unidad Regional 1, el Comisario Inspector Miguel Angel Baumgartner quedó al frente de la Unidad Regional III de Eldorado ,mientras que el Crio Inspector Carlos Federico Cuba será el subjefe. En tanto que el Comis. Inspector Carlos Miguel Merlo como titular de la UR IV de Puerto Rico; el Comisario Inspector Enrique Eugenio Camargo como titular de la UR V de Iguazú; el Comisario Inspector Walter Adolfo Britez, de la UR VII de Apóstoles. También como Jefe de la UR VIII de San Vicente, el Comisario Mayor Mario Hugo Pintos es el nuevo titular; el Comisario Mayor Hugo Alfredo Mathias es el nuevo jefe de la UR IX de jardín América; el Crio Mayor: Jose Antonio Soto Britez como Jefe de la UR X de Posadas y el Crio Inspector Victor Damián Irala como titular de la UR XI de A del Valle.