EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

Cartelera del 11 al 14 de agosto del Cine Teatro Oberá, Espacio Incaa 

10/08/22

Compartí en tus Redes

¡Vení a disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa y viví la EXPERIENCIA 3D y 5.1 en Sonido!

Thor: Amor y Trueno – 3D – $450.-

De jueves a domingo – 17hs.

Sinopsis: El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Lunáticos – $100.-

Jueves a domingo – 19hs.

Sinopsis: Comedia satírica de humor negro, narra las vivencias de varios personajes que habitan la ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, las locuras del mundo globalizado y la realidad local de cada uno de ellos, justo en el momento en el que todo parece irse por la borda. El Tusnami Financiero Mundial que se desata, el caos de información en los medios, impacta de lleno en la vida familiar, afectiva y económica de estos singulares personajes.

Elvis – $400.- – 21hs.

De viernes – Castellano

Sábado y domingo – Subtitulado

Sinopsis: La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

¡Vení a disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa y viví la EXPERIENCIA 3D y 5.1 en Sonido!

Compartí en tus Redes

Últimas noticias