Municipalidad de Oberá
Cartelera del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

Lo que todos esperábamos – semana de estrenos, 3D, anime + nacional. ¡Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales e internacionales!
Animación – Aventuras + 12 años – clasificación PG (con supervisión de los padres para menores de 12 años)
- Suzume No Tojimari – $600 – de jueves a domingo – 16:30hs.
Sinopsis: La película sigue a una chica de secundaria llamada Suzume, quien conoce a un misterioso joven llamado Sōta y se involucra en su misión de rastrear y cerrar una secuencia de misteriosas puertas metafísicas que se abren en áreas abandonadas de Japón y amenazan a todo el país con un gran cataclismo.
Acción – Autos + 12 años – Clasificación PG (con supervisión de los padres para menores de 12 años).
- Rápidos y Furiosos X en 3D – $600 – jueves y viernes – subtitulado – sábado y domingo – castellano – 18:30hs.
Sinopsis: Dominic Toretto deberá proteger a su equipo y a su familia de una nueva amenaza. Dante Reyes es el hijo del mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, el enemigo de la quinta parte. Desde hace años, Dante planea una venganza que será el centro de la trama y que moverá todas las piezas del tablero, generando nuevas batallas, con nuevos amigos y nuevosenemigos.
Dramas – Social
- Las Preñadas – $200 – de jueves a domingo – 21hs.
Sinopsis: Una «road movie» a pie. Narra el viaje en busca de ayuda que emprenden Juana y Carmela, dos mujeres embarazadas, desde un barrio periférico donde viven hasta hospitales de dos ciudades en la frontera entre Argentina y Brasil. En este recorrido se encontrarán con la falta de solidaridad y la ausencia y abandono del estado, situación que las lleva a descubrirse y crear una fuerte amistad.