EN VIVO Streaming Radio

CELO

CELO: celebró el Día Internacional de las cooperativas

05/07/21

Compartí en tus Redes
Este sábado 3 de julio se celebró el Día Internacional de las Cooperativas, y la Alianza Cooperativa Internacional eligió como tema “Reconstruir mejor juntos”, en referencia a los enormes esfuerzos que deberán hacer las sociedades para salir de la profunda crisis generada por la pandemia de covid-19. Para conmemorar esta fecha tan especial, se realizó un Acto en el monumento del cooperativismo, ubicado sobre calle Ucrania frente al Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. Allí se depositó una ofrenda floral para homenajear a los cooperativistas de Oberá y la Zona Centro.

“Las cooperativas conforman un factor determinante en el desarrollo económico y social. El movimiento cooperativo está basado en la solidaridad y fundamentado en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad. La cooperación tiene por objetivo principal el servicio al socio y no al lucro, con la plena convicción de que nadie puede llegar a la meta si no llegamos todos”, afirmó el Consejero, Fabián Doretto. “Aquellos que hemos sido honrados para representar los intereses de la cooperativa somos sabemos que debemos responder con nuestros actos ante los socios, que tenemos un compromiso con la comunidad y que debemos centrar nuestro esfuerzo en el logro de acciones que hagan sostenible la solides de esta entidad”, agregó.

Por último, para finalizar su discurso alusivo a la fecha, en nombre del Consejo de Administración y Sindicatura, el Consejero agradeció a los Socios el hecho de que, a pesar de las adversidades que impone la pandemia del COVID- 19, continúen honrando sus compromisos para con su cooperativa, que este año celebra sus 80 años de labor.
También el presidente de la cooperativa, Pedro Anderson celebró el Día del Cooperativismo y los 80 años de la entidad, destacando la labor de todo el Personal y manifestando que “la meta es seguir trabajando para el beneficio de los Socios y hacer que la cooperativa siga siendo una gran reguladora en los precios de los servicios esenciales, permitiendo que más personas tengan garantizado el acceso a los mismos”.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias