fbpx
EN VIVO Streaming Radio

CELO, Oberá

CELO, Informa que a partir del mes de agosto la boletas dejaran de ser enviadas a los domicilios

02/06/22

Compartí en tus Redes
Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: Con el objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda.
Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

 

Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente