La cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que ya se encuentran en pleno funcionamiento los servicios de MI CUENTA INTELIGENTE y MERCADO PAGO en nuestra Web. El servicio había dejado de funcionar por un problema técnico ajeno a nuestra entidad. Las dificultades se solucionaron en horas de la tarde de ayer.
Para evitar los tiempos de espera, les recordamos a los Socios pueden utilizar otros medios para pagar sus facturas como ser: por Home Banking (Red Link o Banelco), Zoom Producciones, Gauze Supermercado, Mercado Pago, Trasferencia Bancaria por CBU o las diferentes bocas de pago existes en diversos puntos de la ciudad. Agradecemos su colaboración.
Trending
- El Parlamento de la Mujer Obereña 2024 se reunió en Comisiones dando continuidad a su actividad oficial
- Un menor resultó lesionado tras ser embestido por una motocicleta en Oberá
- Oberá La policía detuvo a otro sujeto vinculado al robo de automóviles y secuestró dos vehículos con documentaciones adulteradas
- Estudiar Online: una modalidad que sigue creciendo en nuestro país.
- En Misiones se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el dengue a partir del 17 de abril
- Se tensa la relación Milei-Maduro por dar refugio a opositores Venezolanos
- El FMI aconsejo al Gobierno nacional “revisar la calidad del ajuste”, cuidar al trabajador ante el golpe económico
- Aumentarán un 27,18% las asignaciones familiares y universales