fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region

CEP 21 ALEM: REALIZARÁN JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE SOBRE MALVINAS

04/04/19

Compartí en tus Redes

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, docentes y alumnos del CEP 21 de Leandro N. Alem, realizarán una jornada de reflexión y debate. Será este viernes 5 de abril, de 8 a 18, donde se inaugurará el mural alusivo realizado en la institución.

El evento, destinado a estudiantes, docentes y directivos, será en el CEP 21 de Alem organizado por el Área de Políticas Transversales de la Subsecretaría de Educación, dentro de la Línea “Memoria y Derechos Humanos», en conjunto con el Proyecto Malvinenses.

Además, se invita a participar a la comunidad educativa del acto inaugural del mural alusivo de Malvinas realizado por alumnos y egresados de dicha institución.

La propuesta es trabajar sobre el valor histórico de la guerra de Malvinas, abordando diversos ejes en torno al ejercicio de la memoria a modo de conmemoración y vinculándolos con la vida de los combatientes.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente