fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Chris Martin pasó por un local musical y entró a tocar con los vendedores, compró, se saco fotos y regalo entradas

28/10/22

Compartí en tus Redes

El cantante tocó “De música ligera” y otras canciones junto a los empleados del local. Todo quedó registrado por una cámara.

La visita de Coldplay a la Argentina no se limita a una serie de conciertos en el Estadio Monumental. Desde que llegó al país, la banda está en “modo turista” y no para de regalar perlitas. Y este jueves no fue la excepción: Chris Martin visitó una casa de música en la Ciudad de Buenos Aires y zapó con los empleados del local.

Todo quedó registrado por Emiliano Nievas, uno de los vededores que interactuó con el artista. “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, escribió el joven, con mucha ironía, junto a una imagen donde abraza al cantante.

Martin se sentó en el piano para improvisar algunos temas y estuvo sonriente durante toda la zapada. Además, agarró la guitarra para interpretar el clásico de Soda Stereo con el que conquista al público argentino en cada presentación: “De música ligera”.

Vamos a contarle la historia: vino su ‘jermu’ a la puerta del local, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido. Después veo que pasa un flaco alto y digo ‘es él’. Cuando ve que nos asomamos, a los dos segundos, viene, agarra una guitarra y nos dice ‘qué quieren tocar’”, arrancaron contando Sam Baez y Lucca Nievas, los otros dos vendedores.

Y añadieron: “Lo primero que le dijimos fue Oasis y empezamos ahí nomás. También tocamos ‘Isn’t She Lovely’. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito”.

Por supuesto que los videos no tardaron en volverse virales y la mayoría de los usuarios destacó la simpleza del cantante. “Es la definición de ‘tipazo’”, aseguró una usuaria que comentó la publicación de uno de los vendedores.

Fuente, TN.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias