EN VIVO Streaming Radio

Campo Viera

Circulaban con marihuana en una motocicleta robada y fueron detenidos

08/11/21

Compartí en tus Redes

Anoche sobre la Ruta Nacional 14, efectivos de la Comisaría local detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, incautaron una motocicleta de 125 cc. robada en San Javier y secuestraron casi un kg gramos de marihuana.

El procedimiento se inició cuando los uniformados realizaban control vehicular en la mencionada Ruta, frente a una estación de servicios, donde se apersonaron los jóvenes a bordo del motovehículo cuyo conductor realizó una maniobra evasiva para darse a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos metros.

En poder de estos se incautó una bolsa que contenía una sustancia vegetal y por ello se solicitó la presencia de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quien corroboró mediante el correspondiente test que se trataba de cannabis sativa con un peso de 725 gramos. Así también, tras verificar el dominio del rodado, se estableció que fue robada en San Javier.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se detuvo a los implicados que fueron notificados de la causa Federal por tenencia de estupefacientes y la moto será sometida a las correspondientes pericias.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias