Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Claudio Úbeda dio la lista de la selección Argentina para el Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 se avecina y llegan tiempos de definiciones luego de la polémica que plantearon los clubes tras mostrarse reticentes a ceder sus jugadores a la competencia. Claudio Úbeda entregó una nómina preliminar, a la espera de la lista oficial que será dada mañana a las 17.   En esa lista figuran los […]

📅 27 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Claudio Úbeda dio la lista de la selección Argentina para el Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 se avecina y llegan tiempos de definiciones luego de la polémica que plantearon los clubes tras mostrarse reticentes a ceder sus jugadores a la competencia. Claudio Úbeda entregó una nómina preliminar, a la espera de la lista oficial que será dada mañana a las 17.

 

En esa lista figuran los nombres de la polémica: Ezequiel Barco y Lautaro Martínez, futbolistas de Independiente y Racing respectivamente.

 

El primero había quedado enredado en un tironeo entre su club y la AFA, aunque finalmente sería prestado. Mientras que el delantero de la Academia fue apuntado tras acusar una lesión en los entrenamientos de la Selección.

 

Todo terminará de definirse mañana cuando el entrenador otorgue la nómina de citados oficial, aunque ya se animó a filtrar una preliminar con los 21 apellidos que pretende tener en Corea del Sur, donde se desarrollará la competencia entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

 

Argentina, que compartirá grupo con Corea del Sur, Guinea e Inglaterra, tendrá como sorpresas a Santiago Colombatto (Cagliari de Italia) y Ezequiel Ponce (Granada de España).

 

Racing, River y Estudiantes son las instituciones que más futbolistas brindarán a la lista de Argentina con tres apellidos cada uno.

 

La lista para el mundial

 

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

 

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell’s), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors).

 

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).

 

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).