Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

Clima agradable en Oberá hoy jueves

Se mantiene un clima otoñal en zonas sur/centro, mientras que por la tarde se espera ambiente más bien primaveral. El cielo se mantiene despejado en toda la provincia. Las temperaturas se mantienen estables entre 18 la mínima y 28° la máxima para hoy Precipitaciones: no se esperan. Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de […]

📅 24 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
Se mantiene un clima otoñal en zonas sur/centro, mientras que por la tarde se espera ambiente más bien primaveral. El cielo se mantiene despejado en toda la provincia.
Las temperaturas se mantienen estables entre 18 la mínima y 28° la máxima para hoy
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado y se espera una tarde cálida en toda la provincia. La máxima esperada es de 32ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en A del Valle con 12°C de sensación térmica.



Viernes 25 de Octubre
Se esperan buenas condiciones del tiempo para este día, con cielo despejado en toda la provincia. La radiación UV podría alcanzar valores altos entre las 10 y las 15hs, por lo que se recomienda evitar exponerse al sol sin usar protector solar adecuado.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.
Temperaturas: Amanecerá templado en zonas sur/centro y cálido en el norte. Se espera una tarde cálida en todas las zonas, pero se sentirá más en el norte provincial. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Andresito con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.
Sábado 26 de Octubre
Áreas de inestabilidad proveniente del noroeste (Paraguay), provocarían un aumento en la nubosidad que será más importante en zonas norte/centro pudiendo ocasionar algunos chaparrones matinales de escasos milímetros en el norte, especialmente por la mañana. La zona sur tendría algunas aberturas de sol entre abundante nubosidad.
Precipitaciones: En forma de chaparrones en zona norte, escasas entre 0,3 y 0,6 mm.
Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 24km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde temperaturas cálidas en toda la provincia, pero con mayor intensidad en el norte. La máxima prevista en Misiones es de 34ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en A del valle con 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.