Cargando noticia...

TITULARES Continua el fortalecimiento sobre prevención del suicidio para los docentes de Oberá El Concejo Deliberante aprobó el segundo Acta Compromiso de Paritarias 2026 para los trabajadores municipales Oberá será sede de la segunda ExpoCAMEM Provincial con 45 stands, capacitaciones y networking El Gobierno Nacional prepara medidas contra extranjeros que expresen mensajes de odio hacia Argentina Productores piscícolas podrán capacitarse sobre el uso de la Sala de Faena de Apóstoles OBERÁ: Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Abren las inscripciones para el Taller de Peluquería Básica en Villa Falk Ahora Gas en Oberá: 175 familias accedieron a la recarga de garrafas en Villa Svea Oberá puso en marcha la 10° edición de los Juegos Deportivos Misioneros OBERÁ: Operativo de limpieza en el barrio Yerbal Viejo Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje

Menú

Búsqueda

Colonia Victoria

Colonia Victoria vecinos conmocionados con el hallazgo de un bebe abandonado en una letrina

Los vecinos de Colonia Pareh, un pueblo ubicado a unos 8 kilómetros de Colonia Victoria, se vieron conmocionados con el hallazgo de un bebé recién nacido, que fue abandonado en una letrina. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio San Juan y fue alertado por “alguien que vio que ella- progenitora- estaba retorcida de […]

📅 28 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Colonia Victoria vecinos conmocionados con el hallazgo de un bebe abandonado en una letrina

Los vecinos de Colonia Pareh, un pueblo ubicado a unos 8 kilómetros de Colonia Victoria, se vieron conmocionados con el hallazgo de un bebé recién nacido, que fue abandonado en una letrina.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio San Juan y fue alertado por “alguien que vio que ella- progenitora- estaba retorcida de dolor, entró al sanitario y rápidamente salió”, dijo Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones.

En esa línea, el alcalde continúo relatando como sucedió el hallazgo: “Un vecino enseguida actuó y rápido fue a mirar y ahí estaba el bebecito”.

Con respecto a la progenitora del bebé, el intendente sostuvo que se trata de una menor y “que la Justicia está investigando, hoy vamos a recibir un informe antes del mediodía y también un parte médico”.

Andino comentó que el recién nacido “fue trasladado rápidamente a el Samic de Eldorado” y se encuentra en buen estado de salud.

Además, el jefe comunal indicó que el bebé está con la tía y que está a disposición de brindarle la asistencia necesaria cuando le den de alta en el nosocomio.

Fuente, La voz de Misiones.