Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

WANDA

Colonia Wanda: avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con el objetivo de mejorar la conectividad entre las zonas rurales y permitir así que los colonos puedan sacar y comercializar su producción, avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá en Colonia Wanda. “Este lunes se colocaron las viguetas, en tanto que en el transcurso de […]

📅 19/04/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Con el objetivo de mejorar la conectividad entre las zonas rurales y permitir así que los colonos puedan sacar y comercializar su producción, avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá en Colonia Wanda.

“Este lunes se colocaron las viguetas, en tanto que en el transcurso de la semana se cargará la platea”, explicó el intendente wandense, Dr. Felipe Jeleñ.

En ese sentido, Jeleñ destacó el compromiso y trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, organismo con el cual se firmó un convenio que permitió concretar la obra. De esta manera, Vialidad Misiones aportó las viguetas y los hierros, mientras que la Municipalidad de Wanda hace lo propio con la mano de obra, maquinaria, limpieza y mantenimiento de los pilares.

Se trata de un puente sumamente necesario para poder seguir impulsando la producción local, en una zona rural del municipio que se destaca por, entre otros, los cultivos de yerba mate, maíz, mandioca, etc..

Esta obra forma parte del desarrollo sostenido impulsado y gestionado desde la Municipalidad de Colonia Wanda, a partir de la gestión de Felipe Jeleñ, quien en poco tiempo logró llevar conectividad vial, así como servicios de luz y agua, entre otros, en articulación con los distintos organismos del Gobierno Provincial, a parajes, colonias y otras zonas productoras, que en años anteriores habían estado relegadas.