Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Deportes

Comunicaciones fue más regular y superó al Celeste 

Oberá Tenis Club (OTC) sumó una nueva derrota en el Súper 20, en esta oportunidad en manos de Comunicaciones que logró su primer triunfo en la competencia.  La baja efectividad en conversiones fue un factor determinante, para que los correntinos con un poco más de juego, se queden con el juego 63-75. Giorgi con 14 […]

📅 13 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Comunicaciones fue más regular y superó al Celeste 

Oberá Tenis Club (OTC) sumó una nueva derrota en el Súper 20, en esta oportunidad en manos de Comunicaciones que logró su primer triunfo en la competencia. 

La baja efectividad en conversiones fue un factor determinante, para que los correntinos con un poco más de juego, se queden con el juego 63-75. Giorgi con 14 y De Los Santos con 13, los goleadores del equipo dirigido por Fabio Demti. En tanto que Peterson y Diez aportaron 15 cada uno para ser los goleadores del conjunto de Rearte. 

El juego comenzó con OTC buscando ser protagonista, con Giorgi destacándose con sus penetraciones, más aportes desde el perímetro con Slider y Feder Ponce en el inicio y luego De Los Santos y Gómez Quinteros para tener un récord de 4/11 en triples. Por su parte Comunicaciones concentraba su juego en la dupla de extranjeros, Adams y Peterson como principales cartas de anotación. 

Las acciones eran de ida y vuelta, con varios errores por ambos lados, poca efectividad. Los “locales” sacaron una pequeña ventaja de 19-18.

Los siguientes diez minutos de juego, fueron importantes para que Comunicaciones comience a inclinar la balanza a su favor. Rápidamente lograron un parcial de 5-11 para revertir el marcador y hacer una pequeña diferencia. Alejandro Diez comenzó a hacer valer su talla y experiencia, más un buen ingreso desde la banca de Núñez. 

En tanto que OTC estaba errático, con lanzamientos forzados y un poco más cómodos, no encontraba la fluidez ofensiva; esto fue aprovechado por el conjunto de Rearte que sacó diferencias de +7 para irse al descanso 30-37 arriba. 

Tras el entretiempo, se vio lo mejor de Comu, que ajustaron la defensa y desde allí se volvieron más sólidos en ataque, principalmente se destacó Peterson que se volvió un pesadilla para la defensa del Celeste que no lograba controlarlo, además Diez encontró un par de tiros externos. 

En tanto que  los misioneros, tenían espacios, pero no lograba convertir en demasía, si bien, una ráfaga del final lo iba a dejar a tres puntos, apareció un bombazo de Guerra desde mitad de cancha para dejar el tablero 49-55. 

Los últimos diez minutos de juego, mostraron una regularidad de Comunicaciones, que depositaba el balón en manos de Diez y Adams, que hacían valer su talla, recibiendo faltas y marcando desde la línea. 

Por el lado Celeste, aparecieron un par de lanzamientos externos de Peralta. Pero no lograron quebrar la buena defensa del rival, que aprovechó sus oportunidades y consolidó su primer triunfo de la competencia por 63-75 y así igualar el récord de OTC de 1-7.