Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Jardín América

Con camioneta robada derrapó y abandonó mil kilos de droga

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación Un poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada cerca de la medianoche del jueves por efectivos de Gendarmería Nacional GNA en un camino terrado de […]

📅 23 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Con camioneta robada derrapó y abandonó mil kilos de droga

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación

Un poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada cerca de la medianoche del jueves por efectivos de Gendarmería Nacional GNA en un camino terrado de Jardín América. Todo esto luego de un seguimiento a una camioneta que había escapado de los uniformados y que además tenía pedido de secuestro por robo en la localidad.

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación cercana a la costa del río Paraná, en Colonia Gisela.

En medio de una jornada caracterizada por las constantes precipitaciones, una comisión de gendarmería que realizaba patrullajes por distintos caminos vecinales de la localidad advirtió que una Toyota Hilux blanca circulaba a gran velocidad en plena noche por la zona.
Pero al intentar detener la marcha del vehículo, su único ocupante aceleró y escapó de la requisitoria de los federales.

A partir de allí se inició un seguimiento que terminó minutos más tarde cuando los miembros de la patrulla encontraron la camioneta abandonada a un costado del camino terrado.

Y precisaron que en medio de la huida, el vehículo derrapó y resultó con el reventón de uno de los neumáticos delanteros. Aunque su conductor escapó.

Tras la requisa en la caja se constató que habían 38 bultos de distintos tamaños que contenían ladrillos de marihuana.

Minutos más tarde, en presencia de testigos, se hizo el conteo del estupefaciente lo que arrojó un total de 1.071 panes con un peso que superó los 1.091 kilos.

Por este hecho se dio intervención a la fiscalía del Juzgado Federal de Oberá, que dispuso el secuestro de la marihuana y de la camioneta implicada
el territorio