Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Con circuito a inaugurar, se disputará la fecha coronación del Enduro Misionero en San Pedro

San Pedro, Capital de la Araucaria, será sede de la última fecha del Enduro Misionero a llevarse a cabo los días 2 y 3 de diciembre. Desde hace varios meses los organizadores trabajan para dejar a punto el nuevo circuito por donde se disputará la carrera en el predio de la ex cancha de aviación. […]

📅 23 de noviembre de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
Con circuito a inaugurar, se disputará la fecha coronación del Enduro Misionero en San Pedro

San Pedro, Capital de la Araucaria, será sede de la última fecha del Enduro Misionero a llevarse a cabo los días 2 y 3 de diciembre. Desde hace varios meses los organizadores trabajan para dejar a punto el nuevo circuito por donde se disputará la carrera en el predio de la ex cancha de aviación. El evento se espera con gran expectativa

 

Según informaron desde la organización, las actividades comenzarían el sábado 2 con las pruebas libres desde las 14 a 18. En tanto el día domingo 3, las pruebas comenzarían a las 8:30 hasta las 11 para dar inicio a la correspondiente fecha final.

 

“El sábado cortamos las pruebas a las 18 para realizar algún mantenimiento en la pista para que esté entera el domingo. Las primeras finales serán cerca del mediodía por lo que esperamos a todos que se acerquen a compartir el almuerzo, contaremos con todos los servicios y es muy importante la participación de la gente porque si bien es un gran privilegio para nosotros organizar la fecha coronación significa mucho trabajo y presupuesto, desde ya agradecemos a los que se suman con auspicios para colaborar”, indicaron los organizadores. La entrada se paga a partir de los 12 años y tendrá un costo de 50 pesos.

 

Una vez finalizada la carrera, la entrega de premios se realizará sobre avenida Güemes frente a Gendarmería Nacional con la actuación en vivo de Lorenzo Bocher y su grupo.

 

El circuito fue diseñado por un instructor de motocross y es lo que más trabajo demanda porque debieron empezar a armarlo de cero, desde la limpieza del terreno, movimiento de suelo, trazado del circuito, armado de peraltes y todas las características y requerimientos propios del deporte, como un trayecto para lo que respecta al Súpercross que debe presentar obstáculos. Destacaron el aporte de la municipalidad para concretar los trabajos.

 

Además de lo que es la carrera en sí, que atrae al público sampedrino, existe gran expectativa por la participación de dos pilotos locales; por un lado en la categorías hasta 250 cc y 250cc libre Julian Benitez quien en la tabla de posiciones ocupa el 6to puesto y Aldana Javier quien tiene todas para quedarse con el subcampeonato en la categoría importada 250cc. Se espera la participación de 30 pilotos de Brasil.

 

Fuente: territoriodigital