04:25  

Oberá

Con el Portal Tributario los ciudadanos de Oberá podrán abonar tasas comerciales e inmueble a través de una plataforma online


Compartí en tus Redes

La Dirección de Modernización de la Municipalidad de Oberá, puso en funcionamiento un Portal Tributario que tiene como objetivo facilitarles el acceso y el pago a los tributos a los contribuyentes, y a través de una plataforma online, abonar las tasas de comercio e inmueble.

“Una vez que acceden a esta plataforma, pueden comenzar a vincular tanto las tasas de comercio como las partidas de inmuebles realizando una especie de autogestión en cada uno de los tributos que tenga cada usuario o contribuyente con el municipio”, señaló Edgardo Amaro, titular de la Dirección de Modernización de la Municipalidad de Oberá.

 

Con respecto al pago de las patentes, comentó que hay otra plataforma que desarrolló la Agencia Tributaria de Misiones, en la que el usuario únicamente “tiene que colocar el dominio de su vehículo para poder acceder a la deuda para luego poder pagarla”. Se puede efectuar el pago ya sea de manera anual o mensual según las cuotas y los vencimientos.

 

En ese sentido, explicó que existen cinco formas de pago que pueden ser a través de transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito y débito, redes de pago llevando la boleta a dichos puntos y también, por medio de interbanking “en el que se puede utilizar la cuenta bancaria para vincular con el pago final”. Además, posibilitará consultar los estados de cuenta que tengan.

 

Para ingresar a dichas plataformas, los ciudadanos obereños deberán realizar un logueo (ingreso al sistema digital) con su DNI y mail, lo que permitirá el acceso a la herramienta digital.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG