Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Con gran éxito cerró anoche en Panambí la XI Fiesta Provincial del Sapucay

Después de 28 años sin realizarse el festival en la localidad, este viernes y sábado fue la gran reapertura. Cerca de 30 representaciones artísticas mostraron su espectáculo con ganas y emoción por la vuelta del festival que convocó a todo el pueblo en la plaza San Martín de esa localidad. En la noche del sábado […]

📅 24 de octubre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Con gran éxito cerró anoche en Panambí la XI Fiesta Provincial del Sapucay

Después de 28 años sin realizarse el festival en la localidad, este viernes y sábado fue la gran reapertura. Cerca de 30 representaciones artísticas mostraron su espectáculo con ganas y emoción por la vuelta del festival que convocó a todo el pueblo en la plaza San Martín de esa localidad. En la noche del sábado Daniela Cerri fue coronada Reina del Sapucay.

 

La apertura fue el viernes por la noche, donde bailarines, y músicos locales mostraron su arte y su alegría por contar nuevamente con este escenario para entretener y que el pueblo pueda apreciar la música del litoral.

 

Fueron convocados más de 30 artistas todos oriundos de la localidad, “ya que en esta reapertura después de tantos años queríamos sentirlo bien nuestro”, expresó el intendente Rosendo Ariel Fuschs.

 

Durante el día sábado se hicieron actividades como cabalgata, peña libre y un gran asado popular, y por la noche, desde las 20 horas comenzó la actuación de los artistas del lugar que con mucho entusiasmo hicieron su presentación.

 

También se eligió a la reina del Sapucay donde la joven Daniela Cerri fue la ganadora. Florencia Lidbom, primera princesa  y Yamila Suarez la segunda. El primer premio como sapucaitero por su puesto no pudo faltar, donde Jorge Gluge obtuvo el  primer puesto y el segundo puesto fue para Ana Rodríguez.

 

El intendente de se mostró muy emocionado por la vuelta de esta fiesta popular, donde recordó que antes contaba con la participación de artistas de Posadas y otros municipios pero aseguró que ahora la intención era rescatarlo y mostrar a las nuevas generaciones lo que se hacía.

Adelantó que para la próxima edición pretenden ampliar la convocatoria de artistas sin perder la esencia.

Las dos noches Panambí disfrutó de música, coros, baile, asado, cabalgata, sapucay y mucha alegría. “Fue todo un éxito”, manifestó el intendente quien se mostró más que satisfecho con el evento y agradeció a los organizadores por la dedicación y el compromiso que pusieron para que todo salga bien.