Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Concejales Justicialistas misioneros se reunieron con dirigentes del PJ – FpV Nacional en Buenos Aires

Este fin de semana la sede central del Instituto Patria, ubicado en la Provincia de Buenos Aires fue el escenario elegido para la reunión de Concejales del Justicialistas – FpV misioneros con referentes nacionales. El objetivo fue plantear un cuadro de situación política y definir una agenda de trabajo común para afianzar la imagen del […]

📅 6 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Concejales Justicialistas misioneros se reunieron con dirigentes del PJ – FpV Nacional en Buenos Aires

Este fin de semana la sede central del Instituto Patria, ubicado en la Provincia de Buenos Aires fue el escenario elegido para la reunión de Concejales del Justicialistas – FpV misioneros con referentes nacionales.

El objetivo fue plantear un cuadro de situación política y definir una agenda de trabajo común para afianzar la imagen del PJ -FPV de cara a las próximas elecciones del mes de octubre.

El Concejal obereño, Alejandro “Toto” Etchberger asistió del encuentro entre ediles Justicialistas Misioneros junto a sus pares Juan Manuel Ortiz, de Apóstoles; Iván Báez, de Leandro N. Alem y Víctor Núñez, de San Vicente y referentes nacionales del PJ – FPV. Entre los importantes referentes nacionales estuvieron: Mario Secco (Intendente de Ensenada), Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda), Máximo Kirchner (Diputado Nacional) Lucas Riquelme y Tristán Bauer.

En el marco de dicho encuentro se pusieron en común los distintos panoramas de situación que el Partido Justicialista y el FpV vive en nuestra provincia. Además los posibles lineamientos y estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.

“Es importante trabajar en un marco de unidad nacional, buscando un consenso en las políticas sociales que favorezcan a nuestros ciudadanos”, señalaba el concejal obereño Alejandro Etchberger. Además, el edil informaba que junto a sus pares provinciales vienen trabajando en conjunto hace varios meses y que en las próximas semanas se lanzaría oficialmente la Liga de concejales Justicialistas-FpV que tendrá como objetivo trabajar en base a técnicas legislativas que puedan ser aplicadas en sus respectivos municipios.

Este año en nuestro país habrá Elecciones Legislativas Nacionales Primarias y Generales en los 24 distritos electorales, también en algunos de éstos habrá Elecciones Provinciales Primarias, Generales y Municipales. Frente a esto los ediles buscan reforzar la representación Justicialista-FpV en los diferentes concejos de los municipios de Misiones.