EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Concepción de la Sierra: robó y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad

31/03/22

Compartí en tus Redes

El joven de 19 años robó cuchillos artesanales, billeteras de cuero, zapatillas y dinero en efectivo de un comercio ubicado entre las calles Barrufaldi y Rivadavia de Concepción de la Sierra.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades a través del comerciante de 41 años que fue perjudicado. La víctima relató que personas desconocidas habían ingresado a su local de ventas durante la madrugada, y que se habían llevado varios elementos, además de dinero.

Decidió observar los registros de la cámara de seguridad y se percató de que en realidad se trataba de un solo individuo. Seguidamente, entregó el material fílmico a la policía para que inicien la investigación correspondiente.

Mediante las filmaciones, los miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, lograron detectar las características del sospechoso, y la vestimenta que llevaba el día del robo.

Con las pruebas “en mano”, esta mañana desplegaron un operativo de varias horas, recorriendo el barrio Esperanza. Allí identificaron a una persona cuyas características coincidían con las vistas en el video. Además, llevaba consigo una bolsa que contenía gran parte de los artículos robados junto a otros objetos de dudosa procedencia. Esto reforzó las sospechas y los agentes procedieron a la detención del joven.

Finalmente quedó alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Una vez concluidos los trámites legales, los artículos secuestrados serán restituidos al comerciante perjudicado.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias