Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

Concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia informa sobre el concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”, en el marco de la 40 edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá. La propuesta va dirigida a alumnos de cuarto y quinto grados de escuelas primarias de la provincia. La participación es mediante el […]

📅 7 de agosto de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia informa sobre el concurso literario provincial “80 aniversario de Horacio Quiroga”, en el marco de la 40 edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá.

La propuesta va dirigida a alumnos de cuarto y quinto grados de escuelas primarias de la provincia. La participación es mediante el génerocuento y ofrece un primer, segundo y tercer premio con medalla, diploma y libro, además de tres menciones de honor.

Este certamen está organizado por la docente y escritora Mariela Slumpfs, con el auspicio de la comisión directiva de la 40° edición de la Feria Provincial del Libro de Oberá, la 3era Expo
Feria Infanto Juvenil (a realizarse del 5 al 8 de octubre en el Parque de las Naciones de Oberá), además de la delegación Oberá de la Sadem y el Departamento de Cultura de Oberá.

La consiga es reinventar uno de los cuentos de la selva de Horacio Quiroga, incluyendo el uso de la tecnología en el desarrollo. La extesión será entre una y tres carillas, presentada enhoja A4 con letra de computadora Arial cuerpo 12. Los autores firmarán por seudónimo y deben enviar sus obras a hquirogaconcurso@hotmail.com.El plazo de recepción finaliza el 31 de agosto.
El jurado estará compuesto por representantes del quehacer cultural y literario de Oberá