fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Conducía en estado de ebriedad se durmió y quedó detenido

10/03/22

Compartí en tus Redes

Ayer cerca de las 10 de la mañana, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a un hombre y secuestraron su automóvil, luego de que este condujera alcoholizado y se quedara dormido sobre la avenida San Martín de la ciudad de Posadas.

Los agentes fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, que en la avenida mencionada había un vehículo estacionado, entorpeciendo el tránsito y poniendo en riesgo su integridad y la de los demás conductores.

Al arribar constataron la situación y con colaboración de los efectivos de la Dirección General de Policía Científica, se le realizó el test de alcoholemia al conductor y arrojó un resultado de 1,86 Grs/Lts. Por tal motivo, los agentes de la Dirección Seguridad Vial y Turismo secuestraron el rodado y el conductor fue detenido.

Finalmente, el apresado fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y el auto incautado fue trasladado al Destacamento Aeroclub para su resguardo.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente