Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Consideran «alentadoras» las cifras que dejó el turismo durante el fin de semana

Misiones cerró el fin de semana largo con una ocupación hotelera del 56 por ciento, distribuyéndose las cifras de la siguiente manera: Iguazú: 76%, Posadas: 51%, El Soberbio: 35 %, San Ignacio: 42%. Las estadísticas se muestran alentadoras de cara a la temporada de verano.   Desde el viernes al lunes, se registró un total […]

📅 29 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Consideran «alentadoras» las cifras que dejó el turismo durante el fin de semana
Misiones cerró el fin de semana largo con una ocupación hotelera del 56 por ciento, distribuyéndose las cifras de la siguiente manera: Iguazú: 76%, Posadas: 51%, El Soberbio: 35 %, San Ignacio: 42%. Las estadísticas se muestran alentadoras de cara a la temporada de verano.

 

Desde el viernes al lunes, se registró un total de 12.200 mil arribos y más de 30 mil pernoctes que generaron ingresos por un valor cercano a los 36,8 millones de pesos en el sector.

 

Según datos oficiales, el viernes ingresaron tres mil personas al Parque Nacional Iguazú, el sábado 4.900 y el domingo, 5.240, sumando un total de 15.816 en todo el fin de semana.

 

Los números generan buenas expectativas para los próximos meses, como resultado de estrategias políticas y comunicacionales para posicionar a los diferentes atractivos dentro de la agenda de los propios y de los visitantes.

 

En este sentido, la campaña de promoción turística Todos Tenemos Misiones busca convertirse en un acierto dentro del contexto socioeconómico nacional, optimizando los recursos y resaltando los valores locales.

 

Fuente: Ministerio de Turismo