fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region, Municipalidad de Oberá, Oberá, Sociedad

Construyen vereda peatonal sobre Av. Guayaba

25/10/19

Compartí en tus Redes

Agentes de la dirección de Obras Públicas trabajan en la construcción de una vereda peatonal en Av. Guayaba, dicha obra se extendería hasta calle Mora acceso al barrio Punta Alta.

Las obras de mejoramiento y seguridad para el peatón, forma parte del proyecto “Plan de Veredas” con luminarias leds. Una vez finalizado el tramo sobre Av. Guayaba comenzarían con la construcción de la vereda peatonal en calle Mar del Plata de Barrio Norte. El trabajo de planificación es llevado adelante por la dirección de Desarrollo Urbano.



Por otra parte, la Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Obras Públicas, construyó la vereda perimetral de la pileta del Parque de las Naciones. De esta manera, las veredas peatonales se construirán en distintos puntos de la ciudad para el resguardo y seguridad del peatón.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente