fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá, Policiales

Continúa el intenso operativo policial para esclarecer un robo calificado ocurrido en Alvear

26/08/16

Compartí en tus Redes
En el marco de las intensas tareas investigativas que se llevan adelante desde la Unidad Regional II y la Subdirección General de Seguridad con asiento en esta ciudad para esclarecer un robo calificado ocurrido hace una semana en el lote 287 de General Alvear en el comercio de Roberto B. (44), hoy se concretaron cuatro allanamientos en Guaraní y Campo Viera; en esta última localidad  se secuestraron varios elementos y 316 gramos de marihuana que estaban acondicionados en 20 envoltorios, además  de una balanza y una maquina para fraccionar la citada sustancia.
En este mismo allanamiento realizado en Campo Viera los efectivos policiales secuestraron 3 cartuchos de una escopeta 11 milímetros, 7 machetes, y 874 pesos.  Asimismo quedó detenida a disposición de la Justicia Federal, por tenencia de estupefacientes,  Maria N. (39). En tanto que en el allanamiento realizado en Guaraní secuestraron prendas de vestir, un celular.
A la vez en el marco del operativo de búsqueda de la camioneta S10 sustraída en el mismo hecho en perjuicio de Ricardo R. (31),  hoy se realizó un minucioso rastrillaje aéreo en distintos puntos de la Zona Centro. Ésta búsqueda fue posible mediante la colaboración del piloto Carlos Seewald, Presidente del aeroclub local, quien puso a disposición su aeronave.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente