Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Continúan los cortes programados de energía eléctrica en la provincia

Desde Energía de Misiones informaron que habrá cortes de energía programados que afectarán a distintos puntos de la provincia durante los próximos días. Afectará a las localidades de Campo Grande, San Antonio, Fracrán, Campo Grande, San Vicente y Posadas durante los próximos días. – En las chacras 85, 86, 68, 69 y las zonas comprendidas […]

📅 8 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Continúan los cortes programados de energía eléctrica en la provincia

Desde Energía de Misiones informaron que habrá cortes de energía programados que afectarán a distintos puntos de la provincia durante los próximos días.

Afectará a las localidades de Campo Grande, San Antonio, Fracrán, Campo Grande, San Vicente y Posadas durante los próximos días.

– En las chacras 85, 86, 68, 69 y las zonas comprendidas por avenida López López entre Tomas Guido y avenida San Martín, acceso Sur y sus respectivas zonas de influencia por modificaciones en la línea de media tensión este sábado de 7 a 10.

– Parque Adán, barrios Viejo Rowing, Kenedy, San Jorge, Santa Rosa, Sesquicentenario, Las Vertientes, Santa Cecilia, Villa Poujade, chacras 24, 27, 28, 16, 15, 21, 33, 34, 35, 20, 21, 22, 31, 32, 225, 226. Por Cocomarola entre avenida Qaranta y 154, por avenida 17 de agosto entre avenida Cocomarola y ruta nacional N°12, por avenida 134 entre avenida Cocomarola y ruta 12, por avenida Domínguez entre avenida Cocomarola y ruta 12, Costa Sur y acceso Sur y sus respectivas zonas de influencia por instalación de nuevo cable para transformador en Estación Transformadora La Tablada hasta las 11 de este jueves.

– En San Antonio en zona Centro y barrios Nuestra Señora de Fátima, 25 de Mayo, Nueva Esperanza, Alecrín y sus respectivas zonas de influencia.

– En Fracrán en el kilómetro ex 308 y 311 y sus respectivas zonas de influencia por cambio de postes y descargadores en línea 13.2 Kv.

Fuente, El Territorio.