EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes

COPA LIBERTADORES, Talleres rumbo al maracaná se enfrenta esta noche a el Flamenco

12/04/22

Compartí en tus Redes

Desde las 21.30, Talleres de Córdoba se enfrentará a Flamengo por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores. El encuentro, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se podrá ver por Fox Sports y Star+.

Será un partido especial para el conjunto cordobés. Por primera vez en la historia de la T, un equipo de Córdoba visitará el mítico Maracaná de Río de Janeiro. El mismo escenario donde hace unos meses, la selección argentina celebró la conquista de la Copa América tras vencer en la final a Brasil.

El presente para Talleres es ambigüo. En la Copa de la Liga, los dirigidos por el entrenador portugués Pedro Caixinha marchan en la anteúltima posición de la Zona 1 con 5 puntos. Sólo ganaron uno de los nueve partidos que jugaron y acumulan seis derrotas. Por su parte, en su regreso a jugar la Libertadores tras dos décadas, los cordobeses comenzaron con el pie derecho tras vencer como locales a la Universidad Católica, de Chile.

De la mano del tanto de Héctor Fértoli, la T se quedó con los tres puntos en el arranque de un grupo que tiene como gran candidato al Flamengo, su rival de esta noche. El Mengao, que viene de superar a Sporting Cristal (2-0) en un partido que estuvo en duda por la grave situación social que atraviesa Perú, es uno de los equipos que se posiciona para llegar a las instancias finales del máximo certamen de clubes de Sudamérica.

Después de su excursión por estadio Nacional, en Lima, el equipo que dirige Paulo Sousa igualó 1-1 ante el Atlético Goianiense Campeonato Brasileirao, válido por la primera jornada del torneo.

Posibles formaciones

Flamengo: Santos; Willian Arao, David Luiz y Filipe Luis; Matheuzinho, Joao Gomes, Andreas Pereira y Lázaro; Giorgian De Arrascaeta, Gabigol y Bruno Henrique. DT: Paulo Sousa.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Ángelo Martino; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Fuente, Infobae.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias