Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Misiones espera más vacunas contra el coronavirus y la próxima población objetivo son los docentes

El 50% de los profesionales de la salud recibieron las dosis de la vacuna Sputnik V y la próxima población objetivo del Ministerio de Salud de Misiones son los docentes. Se espera que en las próximas semanas lleguen más cargamentos de vacunas. “Implantemos un sistema equilibrado y secuenciado de vacunas a la población objetivo de salud, ya fueron inoculados […]

📅 8 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones espera más vacunas contra el coronavirus y la próxima población objetivo son los docentes

El 50% de los profesionales de la salud recibieron las dosis de la vacuna Sputnik V y la próxima población objetivo del Ministerio de Salud de Misiones son los docentes. Se espera que en las próximas semanas lleguen más cargamentos de vacunas.

“Implantemos un sistema equilibrado y secuenciado de vacunas a la población objetivo de salud, ya fueron inoculados el 50% de la población objetivo que era lo que venía siendo definido por Nación”, comentó el ministro de Salud, Oscar Alarcón.

 

Todas las dosis que recibió Misiones ya fueron aplicadas y están a la espera de nuevos cargamentos. “Recibimos las dosis que teníamos que recibir y en este momento nos encontramos esperando el resto de las vacunas para poder continuar con la vacunación”, aseguró Alarcón.

 

Quienes recibieron las dosis fue el personal de las Unidades de Terapia Intensiva y el resto de los agentes sanitarios que se encuentran abocados a combatir el coronavirus.

 

“Misiones ha puesto todo su esquema sanitario en esta campaña de vacunación contra el coronavirus y está siendo un gran trabajo con gran perspectiva, no hemos tenido ninguna complicación y seguramente en los próximos días tendremos noticias de como vamos a continuar con esta campaña de vacunación”, adelantó el ministro de salud.

 

Además indicó que, “tenemos una población objetivo que es clara, primero terminar con salud y después con los docentes que van a volver a las clases presenciales, sobre todo lo que tienen más riesgo o comorbilidad que son los mayores de 60 años”.

 

Fuente:MISIONESONLINE