fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Corte sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 843 en reclamo por aumento salarial

02/12/22

Compartí en tus Redes

Tanto la ruta nacional N°12 como la 14 en las localidades de Montecarlo, Campo Viera y Alem presentan interrupciones en la circulación de vehículos. Desde las 8:30 de este viernes, integrantes del Movimiento Social MAR (Movimiento Rebelde Argentino), integrado por un grupo de cien personas interrumpen el tránsito sobre la ruta nacional N°14 frente a la estación de servicio YPF en la localidad de Campo Viera.

La modalidad del corte es cortar hasta las 11 por lo que se realizan desvíos correspondientes a los conductores

En la localidad de Leandro N. Alem  un grupo aproximado de 50 personas de del Movimiento social denominados MTR y MAR, procedieron al corte sobre ruta nacional 14 a la altural del kilómetro 843 en reclamo por aumento salarial, trabajo digno.

La modalidad es de corte por 45 minutos, 15 minutos liberan media cansada. Así sucesivamente hasta las 11 cuando levantarán la medida.

En la localidad de Montercalo el corte se mantiene sobre la ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 1519 frente a la casilla de Turismo.

Se trata de un grupo de 400 personas miembros de las organizaciones Sociales MAR; MTR 12 DE ABRIL, MTR CUBA, Frente Popular Darío Santillán Corriente Plurinacional que interrumpen el tránsito en apoyo a una jornada Nacional de Lucha, bajo el Lema: «No al ataque al salario de los compañeros», adoptando la modalidad de 1 hora de corte por 30 minutos de receso, teniendo previsto finalizar la medida a las 11:30.

Se realizan desvíos alternativos para vehículos de pequeño y mediano porte por calle Frida Krausemann y Línea Chica.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias