fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Crimen en Azara: Fue detenido el principal sospechoso del brutal asesinato a Portillo

04/01/23

Compartí en tus Redes

La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a Catriel P. cómo principal sospechoso de asesinar a Emanuel Rosendo Portillo, quien fue brutalmente asesinado el 30 de diciembre. El presunto asesino habría confesado el crimen a través de un mensaje de texto.

En el marco de las investigaciones por el homicidio de Emanuel Portillo, el juzgado de Instrucción a cargo de Miguel Faria, ordenó allanamientos en el municipio y solicitó la detención de un hombre, sospechoso de ser el autor del hecho.

Según comentaron fuentes de la investigación, Catriel P. habría confesado a un amigo a través de un mensaje de texto que él cometió el crimen en la víspera de Año Nuevo. Inmediatamente, este joven recibió el mensaje y se dirigió a la comisaría más cercana para comentar lo sucedido.

En el mensaje, que envió Catriel, habría mencionado detalles de cómo ocurrió el asesinato que se perpetró en un tacuaral cerca del casco urbano de Colonia Azara.

No obstante, las pesquisas no descartan ninguna hipótesis y continuarán con las tareas de rigor para esclarecer el hecho. Asimismo, en la jornada del lunes, los uniformados hallaron una mochila y un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el delito.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente