Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Cuáles son los próximos rivales de Argentina y qué debe pasar para que clasifique al Mundial de Rusia 2018

La Selección recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador. La primera presentación será fundamental para ubicarse en puestos de clasificación directa de cara al cierre de las Eliminatorias. La selección argentina no pudo pasar del empate ante Venezuela en el Estadio Monumental y ahora está obligado a sacar resultados positivos para poder quedarse con el boleto al Mundial de Rusia 2018 o, […]

📅 6 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Cuáles son los próximos rivales de Argentina y qué debe pasar para que clasifique al Mundial de Rusia 2018

La Selección recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador. La primera presentación será fundamental para ubicarse en puestos de clasificación directa de cara al cierre de las Eliminatorias.

La selección argentina no pudo pasar del empate ante Venezuela en el Estadio Monumental y ahora está obligado a sacar resultados positivos para poder quedarse con el boleto al Mundial de Rusia 2018 o, en su defecto, apoderarse del pasaje al Repechaje.

La próximo fecha Argentina chocará en condición de local contra Perú el 5 de octubre. El elenco que dirige Jorge Sampaoli está obligado a conseguir el triunfo contra un rival directoen la puja por el pasaje a la Copa del Mundo.

Los peruanos, que son dirigidos por Ricardo Gareca, suman 24 puntos y están en la cuarta colocación con una diferencia de gol positiva (+1). Argentina también tiene 24 unidades y elmismo promedio de gol (+1), pero queda ubicado en el puesto de repechaje ya que el elenco incaico tiene 26 goles a favor y la Selección, 16.

La fecha 17 marcará el futuro de Argentina en las Eliminatorias, ya que dependerá de sí mismo para poder ubicarse en los puestos de clasificación directa, sin importar lo que suceda en otras canchas. El empate o la derrota pondrán en riesgo el objetivo.

La última jornada, que se desarrollará el 10 de octubre, tendrá un difícil compromiso: Argentina visitará a Ecuador en la altura de Quito. El rubro estadístico de esa fecha quedará asociado a lo que suceda en la jornada previa.

Habrá que tener en cuenta que la Selección irá al campo de la Tri para enfrentar a un rival que podría estar jugándose su suerte o ya sin chances de pelear por nada, dependiendo los resultados en la fecha previa.