Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Cuidacoches de Iguazú acusado de violar a un nene de 12 años es juzgado en Eldorado

El Tribunal Penal de Eldorado juzga a un hombre de 28 años acusado de haber violado a un nene de 12 en Puerto Iguazú, en 2015. Tanto el imputado, Andrés Enrique, alias “Buche”, como el nene se dedicaban a cuidar coches en la zona céntrica de la Ciudad de las Cataratas conocida como “Siete Esquinas”. […]

📅 3 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Cuidacoches de Iguazú acusado de violar a un nene de 12 años es juzgado en Eldorado

El Tribunal Penal de Eldorado juzga a un hombre de 28 años acusado de haber violado a un nene de 12 en Puerto Iguazú, en 2015.
Tanto el imputado, Andrés Enrique, alias “Buche”, como el nene se dedicaban a cuidar coches en la zona céntrica de la Ciudad de las Cataratas conocida como “Siete Esquinas”.
El 25 de abril de 2015, entre las 19 y las 22, Buche habría llevado bajo amenazas al nene hasta un edificio abandonado, ubicado en San Martín y Misiones. Allí, primero lo habría manoseado y luego accedido carnalmente. Un examen médico corroboró las lesiones en el chico.
En la primera audiencia del debate, que se realiza a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada, declaró otro cuidacoches. No aportó mucho. Sólo que el día del hecho estuvo en Siete Esquinas y que vio a Andrés, pero que éste se retiró con el argumento que iba a su casa.
Para este martes se espera la declaración de más testigos, entre ellos la madre de la víctima, quien ayer pegó el faltazo al tribunal.
En la acusación está el fiscal Federico Rodríguez y el cuerpo juzgador está integrado por los camaristas Lyda Gallardo, María Teresa Ramos y subrogante Eduardo Javier Jourdan