fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Dani Álvez fue detenido por el presunto abuso sexual a una mujer en Barcelona

20/01/23

Compartí en tus Redes

El deportista brasileño Dani Alves ha sido detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona, tras presentarse a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca el pasado 30 de diciembre. Según informó Europa Press, Alves acudió a la comisaría durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

La mujer de 23 años, dos días después de la presunta agresión sexual, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por los hechos. El caso está en fase de instrucción y el juez decidirá sobre la situación provisional de Alves, incluyendo medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional si considera que hay suficientes indicios de delito y/o existe riesgo de fuga. Según La Vanguardia, Alves negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

Es importante mencionar que la presunción de inocencia es un derecho fundamental y Dani Alves debe ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio legal. Sin embargo, las acusaciones de agresión sexual son muy graves y deben ser investigadas adecuadamente para asegurar la justicia para todas las partes involucradas. Es importante esperar a que se conozcan más detalles sobre el caso antes de llegar a cualquier tipo de conclusión.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias