Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

DDI -Las Impares ya tienen campeones! Y ahora es el turno de las Pares

Entre el sábado 17 y el lunes 19 (feriado) se conocieron a los campeones de las distintas categorías impares del semillero de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que resultaron ser Olimpia/San Antonio (2003 y 2007) y Atlético Iguazú (2005). Además, se disputaron varias finales de la Copa de Plata, donde los campeones fueron Racing […]

📅 23 de noviembre de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
DDI -Las Impares ya tienen campeones! Y ahora es el turno de las Pares
Entre el sábado 17 y el lunes 19 (feriado) se conocieron a los campeones de las distintas categorías impares del semillero de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que resultaron ser Olimpia/San Antonio (2003 y 2007) y Atlético Iguazú (2005).
Además, se disputaron varias finales de la Copa de Plata, donde los campeones fueron Racing (2007), Olimpia/San Antonio (2005), Atlético Iguazú (2003) y Atlético Oberá (2008), que se suman a Mojomi (2006). Este próximo fin de semana será el turno de las Pares conocer a sus campeones.
El sábado por la mañana se disputó en cancha de Olimpia la final de la categoría 2007 de fútbol infantil, entre Olimpia/San Antonio y Atlético Iguazú. Luego de un intenso partido donde ambos equipos dejaron todo, los chicos del Rojo del Tiro Federal se impusieron 1 a 0 y lograron quedarse con el título.
En tanto, el lunes por la mañana se disputó en cancha de Olimpia la Final de la Categoría 2005 entre AEMO y Club Atlético Iguazú. El equipo de Leandro N. Alem ganaba 1 a 0 al final del primer tiempo pero los pequeños del “municipal” lograron el empate sobre el final del partido (el arquero de Atl. Iguazú atajó un penal pero la pelota seguía en juego y lo aprovechó AEMO). Fueron a la definición desde el punto penal y allí otra vez se lució el pequeño guardameta de Iguazú, para darle la victoria y el campeonato a su equipo en una definición con mucha emoción.
En una pareja y disputada final de la categoría 2003, este lunes se enfrentaron Olimpia/San Antonio y AEMO, dos equipos que demostraron un gran nivel de juego. Pero no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0 a 0, lo cual llevó a la definición desde el punto penal. Allí se lució el arquero de Olimpia/San Antonio deteniendo varios disparos y ayudando así a que su equipo obtenga un nuevo campeonato.
Campeones Impares
2007: Olimpia/San Antonio. Subcampeón: Atlético Iguazú
2005: Atlético Iguazú. Subcampeón: AEMO
2003: Olimpia/San Antonio. Subcampeón: AEMO.
 
Campeones Copa de Plata
2008: Atlético Oberá. Subcampeón: Ex Alumnos 185
2007: Racing. Subcampeón: Atlético Oberá
2006: Mojomi. Subcampeón: Olimpia/San Antonio
2005: Olimpia/San Antonio.  Subcampeón: Racing
2003: Atlético Iguazú. Subcampeón: Atlético Oberá
 
Finales Categorías Pares. Sábado 24/11
Cancha: Complejo Deportivo Oberá
8 hs. AEMO vs. Atl. Aristóbulo del Valle (2008)
9 hs. AEMO vs. Atlético Oberá (2006)
10.15 hs. AEMO vs. Atl. Aristóbulo del Valle (2004)
11.30 hs. AEMO vs. Olimpia/San Antonio (2002)
En caso de lluvia pasa para el domingo 25/11 en los mismos horarios
Finales Copa de Plata
2004: Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú- cancha Ex Alumnos 185
2002: Atlético Oberá vs. Racing- 14.30 hs. Cancha Atlético Oberá