EN VIVO Streaming Radio

Eldorado

Decomisaron más de mil cartones de cigarrillos en Eldorado

16/07/21

Compartí en tus Redes
Ayer por la noche en el barrio los Cedros del kilómetro 11, agentes de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, decomisaron 1050 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero que eran trasportados en un automóvil.

Eran aproximadamente las 22 horas cuando los efectivos realizaban operativos de prevención sobre la avenida Hipólito Yrigoyen del km 9, y en ese momento arribó al dispositivo un Chevrolet Prisma con dos ocupantes quienes, al notar a la patrulla, realizaron una maniobra evasiva y se dieron a la fuga.

Por esta razón, se inició una persecución controlada que finalizó en las calles Los Álamos casi Batalla de Obligado del barrio en mención, donde los ocupantes del rodado abandonaron el vehículo y huyeron, pero uno de estos, un hombre de 31 años, fue aprehendido a los pocos metros.

Tras verificar el auto, los uniformados observaron en su interior varias cajas que contenían los cigarrillos. A través de consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, se ordenó el decomiso de la mercancía, el secuestro del automóvil y la notificación de la causa al hombre.

misionescuatro

Compartí en tus Redes

Últimas noticias