Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Oberá

Denuncian que sacaron canilla pública y dejaron a un barrio sin agua potable

Vecinos de un sector del barrio Caballeriza de Oberá, se manifestaron en la mañana solicitando que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) reconecte el servicio de agua potable en calles Portugal y Viena, dónde hay una canilla pública pero por una presunta equivocación dejaron sin agua a más de 20 familias. «Hay una nota […]

📅 30 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Denuncian que sacaron canilla pública y dejaron a un barrio sin agua potable

Vecinos de un sector del barrio Caballeriza de Oberá, se manifestaron en la mañana solicitando que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) reconecte el servicio de agua potable en calles Portugal y Viena, dónde hay una canilla pública pero por una presunta equivocación dejaron sin agua a más de 20 familias.

«Hay una nota enviada por el Asesor Jurídico de la Municipalidad, Matías Frick, solicitando el corte del servicio, pero no era para esta canilla. Los trabajadores de la Celo no sabían y sacaron acá dejándonos sin agua a los vecinos», comentaron al programa radial Reporte Central.

Según los denunciantes el corte era para calle París y Portugal, pero como no estaba bien claro en la nota cortaron Portugal y Viena, dónde son más de 20 familias que quedarán sin el servicio y que no cuentan con red de agua.

Lo lamentable que los propios vecinos habían juntado fondos para lograr tener la canilla pública y ahora le sacaron el medidor.

«Hace unos meses hicimos la tarea de juntar fondos para la extensión de la red y ahora nos tienen de un lado para otro, con cuentos de siempre», se quejaron.