Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Denuncian que una nena de siete años fue abusada sexualmente en una escuela de Eldorado

Una mujer denunció ante la Policía que su hija de siete años fue abusada sexualmente por el portero de la escuela primaria de Eldorado a la que asiste. El hombre, de 60, fue detenido por orden de la Justicia. El examen médico que se le practicó a la niña determinó que no hubo penetración. Sin […]

📅 15 de agosto de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Denuncian que una nena de siete años fue abusada sexualmente en una escuela de Eldorado

Una mujer denunció ante la Policía que su hija de siete años fue abusada sexualmente por el portero de la escuela primaria de Eldorado a la que asiste. El hombre, de 60, fue detenido por orden de la Justicia.
El examen médico que se le practicó a la niña determinó que no hubo penetración. Sin embargo, la familia sostiene que la pequeña sufrió lesiones externas producto de los manoseos a los que la sometía el acusado.
Juli, la madre de la víctima, pidió a la Justicia de la Capital del Trabajo que el denunciado no sea excarcelado, porque le causó un daño tremendo a la menor, a la que habría amenazado de manera sistemática desde que empezó el año escolar.
De acuerdo con la acusación de la mamá, la nena contó lo que había pasado el fin de semana, cuando la familia disfrutaba de un evento motor en el kartódromo de San Vicente. “La estaba secando después de un baño, cuando ella me dice que le dolía sus partes íntimas. De inmediato se largó a llorar y dijo que no quería que nadie matara a su hermanito. No entendía qué decía y le pedí que se calmara. Entonces ella confesó que el portero de su escuela, la 129 del Kilómetro 8, donde cursa el primer grado, la vivía ‘judeando”, detalló Juli, muy angustiada en una charla telefónica con Misiones Online.
La familia tomó todas sus pertenencias y se dirigió de inmediato hacia Eldorado. “Ella contó con que el hombre empezó a seguirla cuando ella iba al baño de la escuela, todos los días. Para que no dijera nada, la amenazaba con un cuchillo. Le decía que iba a matarla a ella, a su hermanito, al papá y a la mamá”, añadió la mujer, que reside con su familia en el Kilómetro Siete.
Juli quiere que su hija declare cuanto antes en Cámara Gesell, para que los profesionales del Poder Judicial escuchen su historia. También exigió que el portero no sea excarcelado.
“Mi nena contó que el primer día de clases pidió a una estudiante más grande que le mostrara dónde quedaba el baño. Ella entró y estaba sola, cuando este hombre entró por primera vez. Ya ese día la manoseó. Desde entonces la persecución fue constante”, dijo la madre.
“Ayer cuando volvimos a Eldorado fuimos a buscar a esta persona. Primero no la encontramos y cuando la ubicamos, ya llegó la Policía para detenerlo. Mi nena no contó nada en la escuela, por miedo. Mi otro hijo, de cinco años, asiste al Neni que está detrás de la escuela y el portero lo conoce”, añadió.

 

 

Fuente: Misionesonline