Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Denunció que fue abusada sexualmente luego de salir del Boliche por un joven que la llevó engañada

EL SOBERBIO. Fátima Portillo tiene 18 años y este domingo por la mañana denunció a través de las redes sociales y ante la Comisaría de la Mujer que fue abusada sexualmente luego de salir del Boliche ubicado sobre Ruta Provincial 2 en la localidad de El Soberbio. La joven manifestó que el agresor integra su […]

📅 26 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Denunció que fue abusada sexualmente luego de salir del Boliche por un joven que la llevó engañada

EL SOBERBIO. Fátima Portillo tiene 18 años y este domingo por la mañana denunció a través de las redes sociales y ante la Comisaría de la Mujer que fue abusada sexualmente luego de salir del Boliche ubicado sobre Ruta Provincial 2 en la localidad de El Soberbio. La joven manifestó que el agresor integra su grupo de amigos con el que salió y, bajo engaños, la llevó hasta su casa donde cometió el delito.

“Ella está shokeada, viajó a San Vicente para hacerse la revisión con el médico ginecólogo porque ella estaba lastimada por dentro, le dolía mucho”, comenzó el relato su padre Juan Manuel Portillo y su madre Viviana Villalba.
Según lo que comentó su hija dijo, “ella el sábado salió con amigos quienes la vinieron a buscar a mi casa porque vivimos a tres kilómetros del casco urbano y ellos fueron al boliche. Después se iba a ir a dormir a la casa de una amiga porque es lejos y uno de los chicos se ofreció a traerle en auto hasta mi casa y ella accedió, al poco tiempo sintió desvanecerse y al despertar estaba en casa de él, ahí fue donde ocurrió todo”.
Sus amigos estaban golpeando la puerta desde afuera, cuando ella logró escapar el agresor la siguió a bordo de una motocicleta y la amenazó para que no realizara la denuncia y que no diga nada.
El joven ya fue detenido y fue identificado como Dinis Rebelo G. de 27 años. La joven fue revisada por un doctor en San Vicente y tomó muestras. La investigación sigue su curso.Fuente: El Territorio, San Vicente Informa.- infober