Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Deportes

Triunfo Celeste ante La Unión 

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Oberá Tenis Club (OTC) logró un importante triunfo ante su par formoseño por  89-79. Hubo un gran juego de equipo, que le dio fluidez y principalmente tranquilidad para estar siempre en juego hasta lograr el quiebre final. Young y Ruiz los goleadores con 25 y 22pts respectivamente. Ahora […]

📅 17/02/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Triunfo Celeste ante La Unión 

Oberá Tenis Club (OTC) logró un importante triunfo ante su par formoseño por  89-79. Hubo un gran juego de equipo, que le dio fluidez y principalmente tranquilidad para estar siempre en juego hasta lograr el quiebre final. Young y Ruiz los goleadores con 25 y 22pts respectivamente. Ahora se viene un parate y regresan a la actividad los primeros días de marzo. 

El representante misionero en La Liga nacional de básquet tuvo una buena mañana. Supo contener al rival y no perder los hilos del juego cuando La Unión encontraba buenos momentos. La tarea colectiva trajo grandes resultados para el Celeste. 

La jornada comenzó con un OTC liderando las acciones, de la mano de su extranjero Anthony Young que marcó 10 puntos en ese parcial, y varios puntos distribuidos en otros jugadores. La Unión tenía en Giorgi y Gamboa a sus fichas anotadoras. Pero el Celeste lo cerró mejor y se fue 19-13 arriba. 

Los segundos diez minutos de juego, significaron una levantada de los formoseños, que rápidamente se acercaron en el marcador y luego lo revirtieron. Con Torres sacando provecho en la zona pintada, ante la falta de pivotes naturales en OTC; sumado a ello la experiencia de Marín para manejar los hilos del juego. Los de Hiriart, bajaron su intensidad defensiva y no tenían la misma efectividad ofensiva. El equipo de Cano, lo vio vuelta, ganó el parcial 17-27 y puso el tablero 36-40.

Tras el descanso largo, los misioneros cambiaron su rendimiento colectivo, Young se cargó de faltas y llegó a cuatro; por lo que tuvo que salir. Allí, el equipo debió doblegar sus esfuerzos aún más. En ese momento, aparecieron las figuras de Ruíz y Paletta para anotar, más un gran trabajo de Sánchez debajo de los postes. Asimismo, el DT apeló a un doble base con Taiel que condujo las acciones. También apareció el lanzamiento externo de Schoppler. Con todas estas virtudes, se revirtió el marcador, el parcial fue ganado por el Celeste, 29-20, y el marcador 65-60. 

En los últimos diez minutos de juego, OTC fue de menos a más en su rendimiento. El rival lo complicó con algunos ataques y lanzamientos externos. Pero los misioneros no bajaron el ritmo, y de a poco fueron sacando diferencias que fueron irrevertibles, hasta un +15. Sobre el final, que le dio tranquilidad para manejar los tiempos. El parcial nuevamente fue para el Celeste 24-19 y con el juego por 89-79. 

Ahora se vendrán unos días sin juego, por la ventana FIBA. Será una etapa clave para recuperar a sus dos pivotes, tanto Kent como Zago. 

OTC volverá a tener acción el sábado 6 de marzo cuando enfrente a San Martín de Corrientes, en horario a confirmar.