Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Economía

Desde mañana a la medianoche las naftas costarán un 3% más en todo el país

Tal como estaba previsto, mañana, jueves 11 de marzo a la medianoche, subirá el valor de los impuestos sobre las naftas y el gasoil. Se trata de una actualización en los tributos que gravan el expendio de combustibles y que derivaría en un aumento en los precios finales en torno al 3%. La suba de […]

📅 11 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Desde mañana a la medianoche las naftas costarán un 3% más en todo el país

Tal como estaba previsto, mañana, jueves 11 de marzo a la medianoche, subirá el valor de los impuestos sobre las naftas y el gasoil. Se trata de una actualización en los tributos que gravan el expendio de combustibles y que derivaría en un aumento en los precios finales en torno al 3%.

La suba de los impuestos sobre los combustibles líquidos debía regir a partir del 1 de marzo pero el Gobierno definió postergarla, “para asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios”.

Así, la actualización de los gravámenes correspondiente al cuarto trimestre de 2020 quedó para la segunda quincena de marzo.

En los primeros dos meses del año, la nafta y el gasoil se encarecieron cuatro veces, por efecto impositivo y por el alza de los biocombustibles, que tienen un horizonte de actualización hasta mayo próximo.

Desde agosto último, además, cuando se levantó el congelamiento de los precios, los combustibles saltaron 37% en promedio, según los datos que releva a diario la Secretaría de Energía, sobre la base de la información de los surtidores de todo el país.

Precios en la ciudad de Posadas

Los precios de las naftas y del gasoil en Posadas valen por litro de Súper $77,26, el de de Infinia 87,20, Diesel 500 72,20, Infinia Diesel 85,90. Con este nuevo aumento la Infinia valdrá más de 90 pesos y la súper arriba de los 80.

 

fuente:LAVOZMISIONES