Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Desde mañana se podrán comprar las entradas para el Turismo Carretera en Posadas

La décima fecha del Turismo Carretera se correrá el 22 de agosto en Posadas. Las 2.000 entradas habilitadas se pondrán a la venta a través de una plataforma digital a partir de mañana, a partir de las 8 horas. Con la aprobación de los protocolos y el visto bueno de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera […]

📅 16 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 4 min
Desde mañana se podrán comprar las entradas para el Turismo Carretera en Posadas

La décima fecha del Turismo Carretera se correrá el 22 de agosto en Posadas. Las 2.000 entradas habilitadas se pondrán a la venta a través de una plataforma digital a partir de mañana, a partir de las 8 horas.

Con la aprobación de los protocolos y el visto bueno de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la fecha contará con la presencia de 2.000 espectadores, lo que genera gran expectativa en los fanáticos de la categoría.

En este sentido, una de las novedades más importantes es la confirmación de la venta de entradas, que se habilitarán para la compra el martes 17 de agosto desde las 8 horas, a través de la plataforma virtual automovilismomisionero.com.ar creada por el grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones (ACM).

“El autódromo está preparado y habilitado con todas las medidas de seguridad”, afirmó Carlos Alfredo Nuñes Velloso, miembro del Automóvil Club Misiones.

De acuerdo a lo informado por los miembros del ACM, el circuito capitalino cuenta con todas las habilitaciones correspondientes tras la clausura que se dio en la tercera fecha del campeonato Misionero de Pista.

“Como nueva comisión nos pusimos con el objetivo claro de dejar el autódromo en condiciones y con el transcurrir de los días surgió la posibilidad de recibir la fecha del Turismo Carretera y recibimos la visita de la ACTC y allí nos dejaron unos requisitos para recibir a la carrera”, expresó Javier Esquivel, miembro del ACM.

“Los que ingresen al autódromo tendrán que ingresar con su certificado de vacunación. Todos los tickets tienen un valor general”, explicaron.

Según detallaron, al predio no se podrá ingresar con vehículos ya que habrá un estricto control por parte del personal policial. La intención es evitar cualquier tipo de desmadre y también de contagios.

“Las personas que lleven sus alimentos o refrigerios deberán llevarlos caminando. Habrá un fuerte protocolo de seguridad y sanitario”, manifestó Velloso. Y añadió que no se podrá acampar ya que el día domingo será el único día que puedan ingresar al predio.

Entradas 

Los asistentes deberán estar vacunados con al menos la primera dosis, 15 días antes del domingo 22 (Deberán presentar libreta de vacunación y DNI al ingresar). Solamente podrán asistir 2.000 personas.

No obstante, las entradas pueden ser adquiridas para el público en general, no necesariamente deben residir en Misiones.

La venta de entradas, que se habilitarán para la compra el martes 17 de agosto desde las 8 horas, a través de la plataforma virtual automovilismomisionero.com.ar creada por el grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones (ACM).

“Las entradas no tendrán sorteo, serán los dos mil primeros que ingresen”, sostuvo Velloso.

Por otro lado, desde el Automóvil Club Misiones manifestaron que habrá Fuck Track gastronómico para quienes deseen almorzar allí dentro del predio posadeño.

Además, descartaron la posibilidad de que Posadas pueda recibir otra categoría en lo que resta del año. Sin embargo, detallaron que el Turismo Nacional tiene grandes chances de arribar al autódromo de la ciudad de Oberá. “Estamos viendo de hacer una fecha de Turismo Nacional y también del TC Mouras”, añadieron.

TURISMO CRRETERA 

Hay datos importantes que el público deberá tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas: 1) Será obligación estar vacunados contra el Covid-19 (al menos la primera dosis, con 15 días de anticipación); 2) las entradas serán únicas e intransferibles (se completarán datos personales a la hora de adquirirlas).

El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas siguen trabajando de manera incesante para presentar el autódromo Rosamonte de la mejor manera.

“Va a ser un orgullo poder mostrar este autódromo en la condición que está, que el evento sea con público va a ser un resurgir después de la pandemia. En lo deportivo daremos lo mejor, representaremos a la Provincia de la mejor manera y daremos el 110%”, sostuvo Carlos Okulovich, piloto misionero que espera con expectativa la carrera.

misionesonline