fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Oberá

Después de años de reclamos, la escuela comercio de Oberá está siendo arreglada y refaccionada

16/01/23

Compartí en tus Redes

Tras pilas de notas y años de reclamos, finalmente comenzaron las obras de remodelación de los techos de la Escuela Provincial de Comercio N° 1 de Oberá, lo que evitará la filtración de agua de lluvia y problemas asociados.

Los trabajos están a cargo de una empresa privada contratada por el estado provincial. Se estima que la obra estará concluida para el inicio del próximo ciclo lectivo.

En noviembre pasado, como en tantas otras ocasiones, padres de alumnos se movilizaron para alertar sobre el pésimo estado edilicio de la institución.

Ocurre que durante años, cada vez que llovía el agua se filtraba por los techos y cielorrasos, afectando paredes e instalaciones eléctricas, mojando mobiliario y computadoras, entre otros inconvenientes, además de la faltate de agua potable constante por problemas de cañerías, el calor y la falta de ventiladores en verano hacían una difícil tarea la jornada diaria.

Incluso, en más de una ocasión se alertó sobre la electrificación de las paredes, con el riesgo que ello implica para el personal y alumnos.

Ante tan grave situación y antes de que suceda una tragedia, el estado tomó nota y comenzó la tan ansiada remodelación.

.

Fuente, Noticias de acá, por Daniel Villamea.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias