Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Detuvieron a dos personas y decomisaron 22 kilos 283 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas y decomisó 22 kilos 283 gramos de marihuana transportados en el tanque de combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en la localidad correntina de General Alvear. Ayer, efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban un control sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 602 […]

📅 4 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 1 min
Detuvieron a dos personas y decomisaron 22 kilos 283 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas y decomisó 22 kilos 283 gramos de marihuana transportados en el tanque de combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en la localidad correntina de General Alvear.
Ayer, efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban un control sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 602 cuando interceptaron un automóvil tipo Sedan que circulaba desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, personal de la Fuerza observó que la tapa de la bomba de combustible ubicada debajo del asiento trasero, presentaba signos de haber sido removida.
A raíz de esta situación, los uniformados intensificaron la inspección y al extraer la tapa detectaron dentro del tanque 33 botellas de plástico que contenían “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total 22 kilos 283 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó la detención de ambos involucrados y el decomiso del estupefaciente.