Cargando noticia...

TITULARES River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril

Menú

Búsqueda

Misiones

Detuvieron a un empleado judicial acusado de abusar de su hija menor

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se hallaba prófugo y fue capturado este miércoles en la zona del Campus de la UNaM. Personal de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo ayer a un empleado judicial que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor, indicó un vocero del caso. El sospechoso fue ubicado por […]

📅 22/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron a un empleado judicial acusado de abusar de su hija menor

Se hallaba prófugo y fue capturado este miércoles en la zona del Campus de la UNaM.

Personal de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo ayer a un empleado judicial que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor, indicó un vocero del caso.

El sospechoso fue ubicado por la policía en inmediaciones del Campus (Miguel Lanús), donde alquilaba una habitación. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por “delito contra la integridad sexual con acceso carnal”, procedente de la Comisaria de la Mujer Fátima (Unidad Regional X), y ordenada por el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del juez Ricardo Walter Balor.

Las fuentes agregaron que el individuo tiene 40 años y que pudo ser ubicado tras varios días de investigaciones realizadas en conjunto por personal de la mencionada Dirección, contando con la colaboración del personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC).

Los efectivos lograron obtener información que daba cuenta que esta persona estaría alquilando una habitación en la mencionada zona, por lo que ayer al mediodía se llevó a cabo una vigilancia en diferentes puntos del mencionado barrio, hasta que en la calle observaron a una persona quien reunía características físicas similares a las del sospechoso.

Intentó darse a la fuga 

Cuando los uniformados ubicaron al sospechoso, éste intentó escapar, sin embargo y tras una breve persecución fue alcanzado, reducido y esposado, precisaron las fuentes consultadas por este Diario.

primera edición