Oberá, Policiales

Detuvieron a un segundo sospechoso por herir gravemente a otro joven en Oberá

28/03/21

Ayer viernes, la policía detuvo a un joven de 22 años en Villa Lindstrom, sindicado junto a un adolescente de 16 como los atacantes de un vecino de 24 del barrio Cien Hectáreas. Este resultó con una lesión punzocortante en el abdomen y fractura de cráneo causado por un hierro, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital Samic.

El hecho se registró el pasado 13 de febrero en el barrio San Miguel. En ese entonces, la Policía fue alertada por la madre de la víctima y una vez allí, integrantes de la seccional Quinta y Patrulla Motorizada constataron la presencia del joven lesionado.

Al entrevistarse con la requirente, ésta señaló que su hijo fue atacado por los sindicados con un hierro y se dieron a la fuga. El muchacho fue trasladado al hospital local y paralelamente montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona.

En ese contexto fue demorado uno de los sospechosos, en tanto que persistía la búsqueda del otro involucrado que finalmente, mediante las investigaciones realizadas, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Últimas noticias