Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Policiales

Detuvieron en Corrientes a dos misioneros con 264 kilos de marihuana

Sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que transportaban un total de 264 kilos de marihuana en un automóvil. El procedimiento fue concretado por efectivos de la Sección Seguridad Vial, dependiente del Escuadrón 47, Ituzaingó, quienes demoraron el avance de un vehículo […]

📅 30 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Detuvieron en Corrientes a dos misioneros con 264 kilos de marihuana

Sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que transportaban un total de 264 kilos de marihuana en un automóvil.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la Sección Seguridad Vial, dependiente del Escuadrón 47, Ituzaingó, quienes demoraron el avance de un vehículo procedente de Misiones y que se dirigía en dirección a la Capital correntina.

Según informó un comunicado, los gendarmes realizaban tareas de prevención e identificación de personas cuando inspeccionaron un auto, al advertir que el chofer demostró nerviosismo.

Ante ello decidieron realizar un registro más ampliado del rodado, que les permitió hallar 398 ladrillos prensados de marihuana.

La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 264,355 kilogramos, por lo cual tomó intervención el Juzgado Federal de Corrientes.