Cargando noticia...

TITULARES Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá Rescataron a un hombre herido que quedó atrapado sobre el techo de una vivienda en Oberá Cintia Gruszewenczuk será la anfitriona de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante El gobierno retiró el proyecto de Ley de Tierras por falta de votos Oberá volverá a ser la capital del cine regional con una nueva edición de Oberá en Cortos Comenzó la inscripción para inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país Detenida por estafar por más de $20 millones a un comercio de Posadas con comprobantes falsos La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su cuenta regresiva con una propuesta renovada y una fuerte apuesta al crecimiento Falleció el inspector de tránsito de Oberá que permanecía internado tras un grave accidente en la ruta 14 Alumbrado Público: Se instalaron 26 nuevas luminarias LED en el barrio Punta Alta Spider-Man y «Canelones» renuevan la cartelera del Cine Teatro Oberá CELO: Plan especial para regularizar tus facturas vencidas con Visa Macro y Viumi Orgullo obereño: hoy se celebra el Día de la Bandera de Oberá El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Educativo Municipal el proyecto «Visibilizar para Incluir» de la Escuela Especial N.º 2 Detuvieron en Oberá a un hombre buscado por una causa de abuso sexual Una vivienda y siete departamentos fueron consumidos por el fuego en Oberá Oberá conmemorará el Día de su Bandera con un acto cívico Invitan a niños a descubrir el fascinante mundo de las aves en Oberá

Menú

Búsqueda

Mundo

Diddy podría ventilar los nombres de más famosos que iban a sus fiestas salvajes

Al rapero lo acusaron en las últimas horas de atacar a un nene de 10 años y a un adolescente de 17. Para evitar quedar preso toda la vida y eludir algunas causas que se le vienen cada vez más pesadas, Sean “Diddy” Combs está a punto de dar un giro radical en su estrategia. […]

📅 29 de octubre de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Diddy podría ventilar los nombres de más famosos que iban a sus fiestas salvajes

Al rapero lo acusaron en las últimas horas de atacar a un nene de 10 años y a un adolescente de 17.

Para evitar quedar preso toda la vida y eludir algunas causas que se le vienen cada vez más pesadas, Sean “Diddy” Combs está a punto de dar un giro radical en su estrategia. El rapero podría delatar al grupo de elite de famosos que, como él, estuvo involucrado en los abusos que ocurrían durante las fiestas salvajes que organizaba.

En una entrevista con Fox News, la abogada de R. Kelly, un cantante que fue sentenciado a 30 años de cárcel por haber cometido diferentes ataques sexuales, hizo la suposición en base al caso que le tocó trabajar. Nicole Blank Becker aseguró que el rapero podría ventilar grandes nombres de la industria en su desesperado intento por recuperar la libertad.

Leé también: Revelan quién es el famoso más comprometido con Diddy por las fiestas salvajes: lo acusan de abuso en un yate

La letrada enfatizó que lo que une a los dos casos es que la Justicia usó leyes antimafia para poder atrapar a los dos cantantes, lo que hace que exista la chance de que el acusado negocie algunas condiciones. Es decir, delate a quienes lo ayudaron a cometer los delitos.

“Diddy se rodeó siempre de los mejores, la élite. Es muy posible que cuando reconozca que tienen tanta información intente pensar, ‘oye, te doy esta información, ¿qué beneficios me aportará?’. No me sorprendería que ese tipo de negociaciones se produjeran y continuaran”, remarcó.

La abogada supone que Diddy podría suponer que el entorno que estaba junto a él ahora lo dejó solo y, por eso, empezaría a hablar contra ellos. “(Diddy podría) estar diciendo, ‘escuchen, muchachos, ninguno de ustedes me está llamando, ninguno de ustedes quiere hablar conmigo ahora, bueno, adivinen qué, yo voy a caer pero ustedes van a caer conmigo’”, remató.

La posible situación ocurre luego de que este lunes el productor musical recibió dos nuevas denuncias patrocinadas por Tony Buzbee: una asegura que drogó y agredió sexualmente a un chico de 10 años en una habitación de hotel en la ciudad de Nueva York en 2005 y la otra que atacó de forma similar a un adolescente de 17 que pretendía ser parte del reality Making the Band en 2008.

El presente de Diddy en la cárcel y el futuro de la causa judicial
Desde que arrestaron a Diddy hasta el presente, el productor musical recibió más de 20 denuncias en total, que siguen incrementándose. El principal abogado de las víctimas, Tony Buzbee, dijo que tenía al menos 100 demandas para presentar en los tribunales.

El rapero está preso, acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos.

Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.

La Policía encontró en los allanamientos a sus propiedades cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta penas que van, de mínima, desde los 15 años hasta la cadena perpetua.

Fuente TN