Politica

Diego Sartori presencio de manera virtual el, Inicio 139° periodo legislativo de las sesiones ordinarias Cámara de Diputados de la Nación

01/03/21

Inicio 139° periodo legislativo de las sesiones ordinarias Cámara de Diputados de la Nación.
Hoy se realiza la primera apertura de sesiones con modalidad virtual de la historia.

Diego Sartori, Destacó en la inauguración del nuevo periodo de sesiones legislativas, primero en esta modalidad antes nuca vista ni aplicada, que es la remota.

Por las cuestiones que todos sabemos, la pandemia sanitaria, que trajo consecuencia muchos problemas, fundamentalmente los económicos, destacó del Presidente la visión de él, saber perfectamente cual es la problemática del país, la vocación y la voluntad de resorverla puesto en manifiesto en sus palabras con un acuerdo federal, una emergencia energetica, insentivo fiscal, un resumen del plan de gobierno que da cuenta fundamentalmente de un presidente que tiene muy a la vista que este país necesita también combatir la problemática económica que tiene.

Vamos a aportar desde nuestra función de legisladores todos los elementos que vaya necesitando el poder ejecutivo para que cada argentina y argentino puedan significarse y vivir cada vez mejor.

Palabras del Diputado Nacional Diego Sartori

En este inicio de año de sesiones legislativas podamos trabajar para solucionar los problemas a la gente, dejar de lado la grieta y poder trabajar en conjunto. Este año va a ser un año de crecimiento y de mucho trabajo legislativo por sobre todo.

Últimas noticias