Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Diego Sartori «Voy a seguir trabajando por los misioneros»

Así se expresó Diego Sartori, candidato a primer Diputado Nacional por la Renovación, en el programa «Ahora Misiones». «Este es un proyecto misionerista que viene transformando la provincia hace 20 años, es un desafío muy importante en un país que tiene muchas cosas pendientes por resolver», dijo Sartori. Cuando fue consultado el porqué de la […]

📅 18 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Diego Sartori «Voy a seguir trabajando por los misioneros»

Así se expresó Diego Sartori, candidato a primer Diputado Nacional por la Renovación, en el programa «Ahora Misiones».

«Este es un proyecto misionerista que viene transformando la provincia hace 20 años, es un desafío muy importante en un país que tiene muchas cosas pendientes por resolver», dijo Sartori.

Cuando fue consultado el porqué de la boleta corta recalcó que «tenemos que separar bien, lo que es la grieta nacional, de lo que es el proyecto provincial y ya el misionero se expresó en las urnas este 2 de junio y ha dado su apoyo contundente a la política que se lleva adelante aquí, a pesar de la gran crisis que se da a nivel nacional, Misiones viene sin prisa pero sin pausa cambiando su realidad día a día».

«Misiones ya eligió y con ese mensaje claro, electorado mediante, vamos a estar en el congreso de la nación haciendo saber y sentir eso, lo que somos como provincia y lo que queremos ser como provincia», continuó el candidato a Diputado Nacional.

«Con la grieta, hay mucha marginalidad, mucha falta de oportunidad y fundamentalmente empleo, por eso hay que hablar de una política fiscal distinta, para una provincia que tiene inserto un brazo entre 2 países limítrofes, pero cuando las asimetrías con los países Brasil y Paraguay surgen, nosotros tenemos también toda esa problemática. Pero se ha demostrado con eficiencia que la Renovación es un proyecto superador por encima de estas cuestiones, y viene gobernando con mucha previsión y solvencia y hoy hay que reclamar estas cuestiones que se han dejado de lado, seguir construyendo y generando empleo, ese es uno de los primeros puntos que tenemos que plantear con leyes favorables», así lo expresó Sartori.

«Alem hoy es un municipio que tiene superávit fiscal, y así fuimos trabajando en equipo, porque uno sólo no puede gobernar, por eso siempre se tiene que estar rodeado de un buen equipo, como es la Renovación y eso es lo que llevamos adelante en Alem y ese es el secreto del éxito», dijo el Jefe Comunal de Leandro N. Alem.