Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales

DOS DE MAYO: Investigan la muerte de un hombre herido de un disparo en una empresa de placas

Sucedió alrededor de las 2 de este martes, cerca del estacionamiento de una fábrica de placas ubicada en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional Nº 14. El disparo habría sido efectuado por el sereno del lugar y el joven baleado supuestamente ingresó al lugar con fines de robo. Por el hecho se encuentra detenido […]

📅 22 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
DOS DE MAYO:  Investigan la muerte de un hombre herido de un disparo en una empresa de placas

Sucedió alrededor de las 2 de este martes, cerca del estacionamiento de una fábrica de placas ubicada en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional Nº 14. El disparo habría sido efectuado por el sereno del lugar y el joven baleado supuestamente ingresó al lugar con fines de robo.

Por el hecho se encuentra detenido un hombre 36 años, sereno del lugar. Asimismo, se incautó una pistola marca Glock 9mm con un cargador sin cartuchos, una barreta de metal, una radio portátil marca MOTOROLA y una ojiva deformada.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido tras el llamado telefónico del encargado de la fábrica, quien informó que minutos antes hubo un intento de robo a mano armada por parte de dos individuos, que tuvo como resultado la muerte de uno de ellos a consecuencia del disparo efectuado por el vigilador, mientras que el otro se habría dado a la fuga.

Una vez allí, los uniformados corroboraron el suceso y establecieron que en un sector lindante al estacionamiento, sobre una escalera de concreto externa a la industria, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 1,75 de estatura, que hasta el momento no fue identificado.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente ordenó la autopsia del cuerpo. Además, que la Policía Científica lleve a cabo las pericias y que se le realice el guantelete de parafina al detenido.

Por otro lado, el médico policial examinó al fallecido y determinó como causa de muerte: herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región dorsal izquierda y con salida en la zona del pericardio derecho.